Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Atraparon a dos traficantes de armas y municiones

Los detenidos están identificados como David Sanabria Mavesoy y Joanly Pavón Lemus

Los detenidos están identificados como David Sanabria Mavesoy y Joanly Pavón Lemus

Dos personas dedicados presuntamente al comercio ilegal de armas y municiones fueron capturados en el Puente sobre el Lago de Maracaibo, Zulia, según reportes castrenses. Los detenidos están identificados como David Leonardo Sanabria Mavesoy y Joanly María Pavón Lemus.

La pareja es integrante del grupo delictivo Los Araucos, dedicados al tráfico y comercio de armas de fuego y municiones desde de Colombia, según las investigaciones del Destacamento 116 de la Guardia Nacional Bolivariana cuyos efectivos practicaron la detención.

A través del vaciado telefónico se pudo evidenciar fotográficas, videos y audios en la memoria de los teléfonos, relacionados con el comercio de armas, dice el reporte militar.

Sanabria y Pavón se desplazaban en una Toyota Land Cruiser, color blanco, placa A73AZ2H desde La Victoria (Apure) con destino a Casigua El Cubo (Zulia). 

Al momento de la detención los militares incautaron dos celulares y nueve millones de pesos colombianos. La pareja será procesada por  tráfico y comercio ilícito de armas de fuego y municiones.