Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Avanzan aceleradamente trabajos en estadio Látigo Chávez en Caracas

Avanzan de manera acelerada los trabajos realizados en el estadio de Béisbol Látigo Chávez, ubicado en La Rinconada, en Caracas, y «está casi listo para que en sus instalaciones pronto se vivan grandes emociones», destacó este viernes la alcaldesa del municipio Liberador, Carmen Meléndez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Meléndez informó que este viernes en horas de la noche realizó una nueva inspección a las obras que se llevan a cabo en el estadio Látigo Chávez, en la que destacó la belleza de las instalaciones.

«El estadio de béisbol Látigo Chávez, en La Rinconada, avanza aceleradamente y está casi listo para que en sus instalaciones pronto se vivan grandes emociones. La noche de este viernes #13ene inspeccionando los diferentes espacios. Una verdadera belleza», publicó en Twitter.

La Alcaldesa resaltó la labor que realiza «todo un equipo humano cuidando cada detalle para recibir a equipos nacionales e internacionales y a la fanaticada».

«Este estadio se constituirá en un importante atractivo turístico para Caracas y para nuestro país», recalcó.

«Todo un equipo humano cuidando cada detalle para recibir a los equipos nacionales e internacionales y a la fanaticada, en este estadio que se constituirá en un importante atractivo turístico para Caracas y para nuestro país», indicó la alcaldesa Carmen Meléndez en Twitter.

Estadio Látigo Chávez

El estadio de Béisbol Látigo Chávez es un proyecto en ejecución aprobado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como parte del parque con el mismo nombre, que también incluye un estadio de fútbol.

El recinto deportivo contará con un aforo de más de 40 mil personas, una pantalla gigante y un sistema de iluminación con luces Led para transmisión HD.

Igualmente, este moderno estadio albergará una de las sedes para la Serie del Caribe 2023, que se iniciará el jueves 2 de febrero.

Con este proyecto, el Gobierno Bolivariano procura ofrecer espacios deportivos para el sano esparcimiento, en este caso de la fanaticada beisbolista del país.

A continuación se presenta en fotos el avance de los trabajos realizados en el estadio de Béisbol Látigo Chávez: