Venezuela

“Ay, Dios mío”: Karol G presume su cuerpazo con sexy foto

Tras un mes desaparecida de las redes sociales, Karol G volvió hace unos días por todo lo alto. Primero fue una nueva canción con el fallecido Pop Smoke, después una serie de fotografías que revelan cómo se ha estado relajando y cargando energías durante las últimas semanas en las que ha estado alejada de las plataformas, y ahora un posado veraniego que está arrasando en Instagram.

Con información de El Farandi

Se trata de una fotografía en la que vemos a la belleza colombiana sobre un flotador con forma de unicornio, con la parte de arriba de un bikini rojo y sacando la lengua mientras mira lejos del objetivo de la cámara.

Las reacciones no se han hecho esperar y en cuestión de horas, la ardiente instantánea supera los 2,2 millones de ‘corazones’. Además, tampoco faltan los comentarios halagando la sensualidad y figura de la prometida de Anuel AA.

“Tienes que poner cuidado con lo que subes, hay un virus que ataca los pulmones y tú dejándome sin aire”, “Lo siento Disney, pero te falta esta princesa” o “Tu belleza es infinita”, son algunos de los originales piropos que le han dedicado.

Football news:

Juve showed the guest uniform for the 2020/21 season
Chernyshenko about Euro 2020 in St. Petersburg: Despite the postponement, the organizers will keep the fanzones and trophy tour of the European Cup
Jesus used to eat too much fast food and want to shoot himself because of bad matches. Then I hired a personal trainer
David Silva's Father: The son loves Serie A and says he can play there until he is 40
Alexis Sanchez: I really wanted to stay at Inter. I found a family here
Emil Heskey: Salah should have moved to another club if Liverpool had not taken the Premier League
Roma are discussing with Manchester United the purchase of Smalling