Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

«Back to Black» ya tiene a su Amy Winehouse

Las compañías detrás de la biopic de la cantante Amy Winehouse, Focus Features y Studiocanal, develaron el primer vistazo del proyecto.

Como fue previamente informado, la película llevará por nombre «Back to Black» y el protagónico estará a cargo de la joven británica Marisa Abela. Se trata de una actriz poco conocida, que busca en este papel su oportunidad para darse a conocer.

De acuerdo con la publicación de Focus, la producción del proyecto estará activa desde este lunes 16 de enero, informó Collider.

Sam Taylor-Johnson, la directora del proyecto, prometió que su filme será algo que «todos amaremos y atesoraremos por siempre», tal como lo destacó en un comunicado.

Además, reiteró, como en oportunidades pasadas, que este trabajo cinematográfico será algo «profundamente personal para ella», debido a que siguió a la artista desde sus inicios. Matt Greenhalgh escribió la historia.

«Me siento emocionada y honrada de tener esta oportunidad de llevar al cine la hermosa, única y trágica historia de Amy Winehouse, acompañada de la parte más importante de su legado: su música. Soy plenamente consciente de esta responsabilidad», dijo también Taylor-Johnson.

¿Qué se puede esperar?

«Back to Black» seguirá a una Amy joven que busca incesantemente convertirse en una estrella. Dentro de la trama figurará su ascenso a la fama, e igualmente, la naturaleza profundamente personal de su trabajo.

Sin embargo, el nombre de esta próxima cinta no es una casualidad, el mismo es homónimo al exitoso disco de la enigmática diva inglesa, su segundo y último álbum de estudio, con canciones como «Rehab» y «You Know I’m No Good», que aparte de todo, le valió cinco premios Grammy, entre ellos Grabación del año en el 2008.

Más sobre la actriz

De acuerdo con Collider, Marisa Abela sobresalió inmediatamente entre las aspirantes que audicionaron para el papel.

No obstante, la intérprete de 26 años de edad logró atrapar otro pez gordo, pues apareció en «Barbie», que llegará a las salas de cine a mediados de este año.

Otros de sus trabajos son junto a «Rogue Agent», film de Netflix en el que apareció junto a James Norton y Gemma Arterton y también en la exitosa serie «Industry» de HBO Max.