Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Bad Bunny, Karol G y Farruko lideran los Premios Billboard Latinos

Bad Bunny, Karol G, Becky G, Farruko, Rauw Alejandro, Aventura y Eslabón Armado encabezan la lista de finalistas de los Premios Billboard de la Música Latina 2022, una gala que se celebrará en Miami (Florida) y se transmitirá en vivo por Telemundo el próximo 29 de septiembre.

La lista la encabeza el puertorriqueño Bad Bunny que suma 23 nominaciones, entre ellas «Artista del año y Álbum del año», por su disco «Un verano sin ti».

Por su parte, la cantante colombiana Karol G es 15 veces finalista este 2022, en categorías que incluyen «Artista del año», «Top latin álbum del año» y «Álbum latin rhythm del año» por su exitoso disco «KG0516».

Mientras que con 11 nominaciones también se encuentra el reguetonero puertorriqueño Farruko, quien disputará a Bad Bunny varios de los premios principales, entre ellos el de «Artista del año» y «Hot latin song del año» por «Pepas», y «Top latin álbum del año» por «La 167».

A su vez, el puertorriqueño Rauw Alejandro destaca como finalista para diez premios Billboard, incluidos el de «Artista del año», «Hot latin songs», «Masculino», «Top latin albums del año» y «Álbum latin thythm» del Año por su trabajo «Vice Versa».

Otros artistas con múltiples nominaciones son Chencho Corleone, J Balvin y Marc Anthony (5); Sebastián Yatra (4); Enrique Iglesias, Ivan Cornejo, Kali Uchis y Rosalía (3), y con dos nominaciones Bomba Estéreo, Carin León, Carlos Vives, Jhayco, Junior H, Los Bukis, Maluma, Maná, Marco Borrero, Romeo Santos, Skrillex, Tainy y Yaritza y Su Esencia.

EFE

SuNoticiero