Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Barrywhite largará por el carril 5

El tordillo Barrywhite, entrenado por Juan Carlos García Mosquera, aprovechará el puesto cinco en la Copa Keeneland Invitacional Importados del Caribe, en trayecto de 2.000 metros y premio de 70.000 dólares, para buscar las primeras posiciones desde la largada y tratar de imponer un tren que le permita el triunfo .

En esta prueba, Venezuela tendrá además a Max Security por el puesto tres, Templario saldrá del cuatro y Valrazio lo hará del ocho.

Lee también: Listos los puestos de salida para el Clásico del Caribe

Bravo Ignacio, un representante de Panamá del que se tiene mucho optimismo saltará por el nueve y su compañero Atrevido Cry lo hará por el siete.

El único representante de México: Talentoso Mozart estará en el puesto uno, mientras que los boricuas Mi Viejo Johnny saldrá por el seis y Run Cami Run de República Dominicana saldrá por el dos.

Sharapova por el seis

La campeona Sharapova inscrita en la Copa Confraternidad del Caribe de hembras, que se disputara en homenaje a la criadora y propietaria María Esperanza de Miglietti, quedó ubicada en el puesto de pista seis, mientras que Srta. Chenoma lo hará por el siete, My Funny Gold por el 12 y Melosa por el uno.

Programada en distancia de 1.600 metros y premio de 100.000 dólares, Venezuela también irá con Avasallante por el 11, Brave Yole por el 8, Cañonera Girl por el 2 y La Súper Kat por el tres.

La Grue, una de las principales cartas de Panamá en el evento estará colocada en la casilla número uno y sus compañeras Brunilda (4) y More Hope (5), además de la boricua Salerosa (9).