Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Ben Affleck reaparece tras “su separación” de JLo y aseguran que se ve más “joven y feliz”

Imagen cortesía.

Tras una boda repentina en Las Vegas y una luna de miel muy romántica en París, Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron con la noticia de su separación.

Por Metro PR

Y es que la pareja decidió separarse de mutuo acuerdo para “fortalecer los lazos y centrarse en sus carreras”, sosteniendo una distancia solo física, pues obviamente se comunican por teléfono y videollamadas.

Además, destacaron que tampoco quieren que se pierda la magia ni el encanto entre ellos. “Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”, dijo Hollywood Life.

Ahora este fin de semana Ben y Jennifer López fueron captados en California, pero cada uno por separado, y se mostraron felices.

Ben estaba de paseo con su hijo Samuel, quien reapareció con nuevo look, llevando el cabello corto, mientras que el actor lució unos jeans y camiseta blanca.

Aquí las fotos: