Venezuela

Bernie Sanders encontró la manera de capitalizar su meme surgido tras la investidura de Biden (FOTO)

Bernie Sanders acude a la investidura de Biden con abrigo y mitones de comercios de Vermont MEDIAFILER

El senador demócrata por el estado de Vermont, Bernie Sanders, encontró la manera de monetizar el meme en el que se ha convertido la viralizada fotografía que le tomaron el día de la toma de posesión del nuevo presidente estadounidense Joe Biden.

Por RT

Así, en la web de la marca del senador se empezó a vender a un precio de 45 dólares una sudadera con la imagen de Sanders sentado en una silla plegable con los brazos cruzados y vestido con una parka, manoplas de lana y mascarilla. Actualmente no es posible hacer un pedido, ya que la prenda se ha agotado.

Sanders se convirtió en uno de los protagonistas de la ceremonia de investidura de Biden, a la que asistió llamativamente abrigado, anteponiendo su comodidad a la solemnidad de la ocasión. Los guantes de lana que llevaba puestos fueron uno de los elementos que más llamaron la atención.
 

Football news:

Pioli on 2-1 with Roma: Milan could have scored more
Simeone repeated Aragones record for wins (308) with Atletico, having played 100 games less
Ole Gunnar Solskjaer: Manchester United don't get a penalty after a month or two ago there was a fuss about it. Coaches influence referees
Klopp on 2:0 Sheffield: Many have written off from the accounts of Liverpool. We need to win, we can't get to the Champions League without it
Milan scored their 15th penalty of the season in Serie A - the most in the league. Before the record-three 11-meter
Liverpool scored 7,000 th goal in the top division of England - only Everton has more
Manchester United have 0 wins and 1 goal in 7 matches against the big six this season in the Premier League