Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Brasil goleó a Corea del Sur y se medirá ante Croacia en cuartos (+Video)

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

– Brasil selló su boleto a cuartos de final goleando este lunes a Corea del Sur (4-1) y se citó con Croacia, que horas antes tuvo que pelear algo más para imponerse en los penales (1-1; 3-1) a Japón

Lesionado en el tobillo en el primer partido de la Canarinha en Catar, ante Serbia (2-0), Neymar regresó y lo hizo como titular ante Corea del Sur, marcando el primer gol, de penal, en un partido en que su selección marcó cuatro.

La ‘Seleção’ quiere el hexacampeonato para homenajear al rey Pelé, hospitalizado desde el martes en Sao Paulo. Los brasileños dispersaron las dudas surgidas tras su caída contra Camerún (1-0) en el cierre del Grupo G al sentenciar el juego en el primer tiempo.

Vinicius Jr (7), ‘Ney’ (13, de penal), Richarlison (29) y Lucas Paquetá (36) comandaron la fiesta de Brasil en el estadio 974 ante la descolocada Corea de Son Heung-min, que descontó a través de Paik Seungho (76).

Después del Países Bajos-Argentina, un duelo de cuartos que se conoció el sábado, el domingo el Mundial de Catar cerró otro cruce explosivo para esa ronda, entre Francia e Inglaterra, que en octavos cumplieron los pronósticos y superaron sin complicaciones a Polonia (3-1) y Senegal (3-0), respectivamente.

Lee también: Mellizos de Minnesota analiza cambiar a Luis Arráez

AFP