Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Bruno Fernandes impulsó a Portugal a octavos

Bruno Fernandes se mostró este lunes como una de las máximas estrellas de la selección de Portugal, el luso realizó una actuación de excelencia de principio a fin la cual obtuvo su recompensa de marcar dos veces e impulsar a su equipo hacia los octavos de final.

Gracias a una victoria de 2-0 sobre Uruguay, los portugueses marchan invictos hacia la tercera jornada del grupo H como lideres de la clasificación con seis puntos.

El jugador del Manchester United, Bruno Fernandes acaparó los reflectores la para segunda fecha del Mundial de Qatar 2022. En los primeros 45 minutos de encuentro, el elenco lusiteño se mostró más agresivo ante una celeste que luchaba por contener la delantera rival.

Lee también: Casemiro: «Cumplimos el primer objetivo»

En varios ocasiones lo intentaban los hombres dirigidos por Fernando Costa, sin embargo no lograron tener éxito en sus intentos.

Tras un primer tiempo parejo y sin abrir el marcador ambas plantillas se marcharon al vestuario en busca de soluciones y nuevas estrategias. Solo corrieron diez minutos del segundo tiempo para que Fernandes continuara insistiendo por la izquierda hasta que logró poner el 1-0.

Crsitiano Ronaldo desde el centro del área saltó para terminar de guiar el balón, pero no hizo falta, la pegada del mediocentro ofensivo salió con tanta calidad que no fue necesario añadiduras.

Luego desde el punto penal, la misma figura del partido cobró el tiro para sentenciar el compromiso 2-0 en el estadio Lusail.

Charruas están en la cuerda floja y se ubican como listas del grupo H con un punto. Mientras tanto, Portugal jugará su ultimo partido de fase de grupos ante Corea del Sur el viernes.