Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Buscan al “Ceniciento”: Ladrón dejó caer su zapato tras cometer fechorías en una tienda en EEUU

El reporte oficial del hecho fue entregado por el Departamento de Policía de la ciudad de Sandy mediante una publicación de Facebook. – Foto: Facebook: Sandy Police Department

Las autoridades del estado de Oregón, en Estados Unidos, se encuentran tras la pista de un hombre que luego de robar un establecimiento comercial, dejó sus zapatos en plena huida. Los agentes de policía lo llamaron el “príncipe azul” o “ceniciento”.

Por Semana 

El reporte oficial del hecho fue entregado por el Departamento de Policía de la ciudad de Sandy mediante una publicación de Facebook hecha en las últimas horas.

“En un giro en el clásico cuento de Cenicienta, el Departamento de Policía de Sandy está buscando a un “príncipe azul” que se olvidó de sus zapatos mientras huía de una “carrera de cerveza” en una tienda local”, expresan las autoridades en el comunicado.

Las autoridades de Policía piden la colaboración de la ciudadanía para lograr identificar al dueño de los tenis y así poder llevarlo ante la justicia por el delito cometido.

“Si reconoce estos zapatos Air Force 1 con cordones únicos y conoce la identidad del “príncipe azul”, llámenos al (503)655-8211. Pida hablar con un oficial sobre el caso 22-1403 del Departamento de Policía de Sandy”, concluye el comunicado.

Razón por la cual la Policía compartió la fotografía de los zapatos, con el fin de que se reciba información de su dueño.

Lea más en Semana