Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Camerún y Serbia, dos necesitados que buscan reengancharse en la clasificación

El mediocampista de Camerún #22 Olivier Ntcham se calienta con sus compañeros de equipo antes del partido de fútbol del Grupo G de la Copa Mundial de Qatar 2022 entre Camerún y Serbia en el estadio Al-Janoub en Al-Wakrah, al sur de Doha el 28 de noviembre de 2022. (Foto de Issouf SANOGO / AFP)

PREVIA-La selección camerunesa se enfrenta el lunes a Serbia en un duelo de necesitados en el estadio Al Janoub de Doha, en busca de tres puntos para seguir agarrados el Mundial de Catar.

Africanos y balcánicos cierran el grupo G tras caer respectivamente con Suiza y Brasil en la primera jornada de la llave, obligándoles a reaccionar para no quedar apeados de la cita mundialista.

Camerún, que perdió por la mínima ante Suiza, quedaría eliminado si vuelve a perder y Suiza no logra imponerse en el otro encuentro del día a Brasil, en un partido por el liderato de la llave.

De la misma manera, Serbia saldría del Mundial si cae y Suiza logra frenar a los brasileños, uno de los grandes favoritos para el triunfo en Catar, pero que contará con la sensible baja de Neymar contra los suizos.

Captura Soccerway.com