Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Camilla toma el lugar del príncipe Andrés en otro deber real

Camilla, la duquesa de Cornualles. (Foto: DailyMail)

Su Majestad debutó frente a la célebre Guardia de Granaderos, 1er. Batallón, de la que es su coronel desde diciembre de 2022.

Camila tiene un nuevo papel real. La reina consorte viajó para ver a la Guardia de Granaderos, 1er. Batallón, en el Cuartel de Lille en Aldershot, Inglaterra. La visita fue la primera de Su Mjestad desde que se convirtió en coronel del célebre regimiento en diciembre de 2022, cargo que anteriormente pertenecía a su cuñado, el príncipe Andrés.

Por Quién</strong

Camila, de 75 años, estaba radiante de rojo cuando se reunió con miembros del batallón y sus familias. La esposa de Carlos III expresó su gratitud cuando el oficial al mando, el teniente coronel Gerald Johnson, hizo un brindis con champán en honor a su primera visita, informó PA a través de The Independent

El teniente coronel Johnson, quien se sentó junto a Camila durante una foto grupal, dijo que significó mucho que visitara el regimiento sólo unas semanas después de convertirse en coronel ceremonial. “Fue maravillosa, y fue un momento muy especial para nosotros presentar a nuestro nuevo coronel”, dijo Gerald.