Venezuela

Candidatos del GPP en Lara llaman a los electores a salir a votar el 6-D

Los candidatos de las fuerzas revolucionarias integrados en el Gran Polo Patriótico (GPP), participaron este miércoles, de una actividad de cierre de campaña en la ciudad de Carora, capital del municipio Pedro León Torres en el estado Lara.

Es de hacer notar que los electores torrenses conforman la Circunscripción electoral número dos, en las elecciones parlamentarias a la Asamblea Nacional,  junto a los habitantes de los municipios Jiménez (Quíbor), Morán (El Tocuyo), Andrés Eloy Blanco (Sanare), Urdaneta (Siquisique) y Crespo (Duaca), popularmente conocido como el “circuito de la montaña”.

Los jefes de calle, comunidad y de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch) caroreñas, revisaron estrategias de acción y de organización a escasos diez días de la contienda electoral con los diputados de su circuito Julio Chávez, Andrés Avelino Álvarez, Erika Sarmiento y María Casanova, las dos últimas como suplentes, respectivamente.

Destacó las reflexiones realizadas por el ex parlamentario nacional, Julio Chávez quien subrayó la importancia en atender el tema económico y fortalecer la participación democrática y protagónica del pueblo, con el parlamentarismo comunal.

Se sumaron a la actividad, los diputados listas y nominales del Circuito uno, Yoel Morales, Julio Garcés, Ginkellys Gutiérrez, Willians Gil y Saúl Osio, motivando principalmente a votar a toda la población.

“Nos encontramos en la ciudad de Carora haciendo un recorrido por el circuito 2, por el cierre de nuestra campaña. Le decimos al pueblo que vayamos juntos al rescate de la Asamblea Nacional con los candidatos de la Patria”, recalcó Morales.

Entre tanto, el ex constituyente, Willians Gil informó que se encuentran desplegados por todos los municipios larenses para asegurar lo que será la gran victoria del 6 de diciembre.

“Estamos llamando a todo el pueblo a votar, a participar y podamos resolver todas las diferencias en el marco de la Constitución y a través del voto. Estamos llamando a todas las fuerzas revolucionarias y a los que nos adversan también a participar, porque es a través del voto que podemos resolver los problemas que tiene el país”, añadió Gil.

Football news:

Danny Murphy: Liverpool's match against Manchester United will not be as dull as it was against Man City. I want them to take risks
Jamie Carragher: Liverpool and Manchester United are two of the biggest and most successful clubs in England. This will not change in 20-30 years
Abraham Grant: No one has contacted me from Chelsea. I believe that Lampard will do his job
Andrea Pirlo: Thanks to Conte, I wanted to become a coach. There is a lot of respect and sympathy between us
Gian Piero Gasperini: Miranchuk's goal is to find stability. I have to adapt to his characteristics
Rubiales apologized for the lack of a replay of the moment with the check of the game with the hand of the defender Athletic in the match with Real Madrid
Guardiola on the ban on hugs after goals: The reason for this situation in the UK is not in the players, come on