Venezuela

Candidatos del GPP recorren comunidades tuyeras

De cara a los comicios electorales del 6 de diciembre, los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) por las circunscripciones N° 6 y 7 del estado Miranda se afianzan en las visitas casa por casa en los seis municipios de los Valles del Tuy.

Los recorridos -bajo las medidas de bioseguridad para la protección de la covid-19- están enmarcados en el plan remate estipulado por el Comando de Campaña Darío Vivas.

En Cúa, los aspirantes de la Asamblea Nacional por el oficialismo han visitados los ejes 11 (Zona Rural), 12 ( El Deleite), 9 (Terrazas), 1 (Quebrada de Cúa) y 5 (Ciudad Zamora), entre otros sectores.

La jefa del comando de campaña municipal, Gabriela Simoza, resaltó que “el circuito 6 integrado por los municipios Rafael Urdaneta, Tomás Lander, Cristóbal Rojas y Simón Bolívar se ha convertido en referencia a nivel nacional”, logro que atribuyó al trabajo de ir casa a casa para convencer al pueblo.

Humberto Marte, jefe de campaña por el circuito 6, informó que se están revisando las tareas designadas por el gobernador Héctor Rodríguez en medio de un mitin con la militancia en Santa Teresa.

“Las tareas están siendo desarrolladas por los miembros del partido en cada comunidad”, explicó. Agradeció el trabajo que vienen realizando las organizaciones sociales, hizo un llamado a seguir fortaleciendo el plan de acción para movilizar a los votantes este 6 de diciembre.

Mientras que en el circuito 7, que comprende los municipios Paz Castillo e Independencia, los candidatos llevan un mensajes de amor, esperanza al pueblo. A los habitantes les explican la importancia de rescatar la Asamblea Nacional, proponer 12 leyes del GPP e incorporar los cuadros (seguidores) de Chávez y Bolívar. Han visitado los sectores El Olivo de Soapire, Voces de la Comunidad y La Palmita, entre otros.

Los candidatos han sostenido encuentros con las estructuras de las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (Ubch), de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y demás movimientos sociales.

“Nos toca librar una batalla por la Patria, tenemos que derrotar a ese enemigo que constantemente nos agrede. El deber es estar activado y preparar la maquinaria”, manifestó Ismael Capinel, jefe político del municipio Independencia.

Football news:

Arteta on Ozil: It is always sad when such a figure leaves
Alabai will move to Real Madrid in the summer. The contract for 4 years is agreed, the salary is about 11 million euros (Marca)
Stefano Pioli: We will look at the table in April. For Milan, every match is the most important
Zlatan Ibrahimovic: Together with Mandzukic, we will scare the opponents of Milan. He signed a contract
Milan scored 43 points in 18 rounds - the best result since the 2003-04 season. Then the club became the champion
Aubameyang scored a double in a Premier League match for the first time in the season. Parti's first assist for Arsenal
Chelsea want to buy Holand in the summer and are ready to break their transfer record (The Athletic)