Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Carabobo: Voluntad Popular evalúa alternativas para presentar candidato en primarias

Carabobo: Voluntad Popular evalúa alternativas para presentar candidato en primarias

Gustavo López, coordinador operativo de Voluntad Popular en Carabobo, informó que están evaluando opciones para presentar un candidato en el proceso de primarias de la oposición.

Corresponsalía lapatilla.com

Afirmó que el objetivo es elegir un candidato unitario que se medirá en los comicios presidenciales de 2024.

“El objetivo único de Voluntad Popular son las elecciones primarias en estos momentos para poder ganar las elecciones presidenciales de 2024. Tenemos un momento único e histórico, donde todas las organizaciones políticas tenemos como fin la escogencia de un solo candidato que nos permita de manera unitaria salir victoriosos en 2023 para poder llegar a las elecciones de 2024, y devolver la confianza que tanto necesitan los venezolanos hoy en día de volver a creer en las fuerzas políticas”, destacó.

Aseveró que en caso de que ocurra un adelanto de las elecciones presidenciales, la organización política está preparada.

“Estamos conscientes de que podrían suceder diversos escenarios, estamos preparándonos para cualquier de ellos con la organización desde nuestras bases y estructuras, y buscando a la gente que sea necesaria para estar representado como partido político, en cada uno de los centros electorales que sean necesarios. Trabajando para estar listo en el momento que sea necesario y lograr los objetivos”, manifestó.

En rueda de prensa, a propósito del aniversario 13 de la fundación del partido, López ratificó que Juan Guaidó sigue como presidente encargado de Venezuela.

Subrayó que Voluntad Popular sigue impulsando la continuidad del gobierno interino, dándole protección a los activos en el exterior.

“A partir de la reunión en México, se tuvo algo muy positivo, ya que a través de la ONU se podrán dar uso eficiente de estos recursos para las necesidades básicas que tienen los venezolanos como es el tema de alimentación, educación y salud”, dijo.