Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Cargamento de insumos médicos fue lo primero en pasar por la frontera colombo-venezolana

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

– Cuatro camiones cargados de materiales médicos y otros productos fueron los primeros en pasar este lunes 26 de septiembre por el puente Simón Bolívar en la reapertura de la frontera entre Colombia y Venezuela, cerrada hace siete años.

Carlos Flores, fue el primer conductor que dio apertura al paso por el puente Simón Bolívar y no pudo contener la alegría, pues él fue el último conductor de pasar hacia Colombia cuando las relaciones con Venezuela se rompieron, indica una nota de la agencia EFE.

«Pasar por Paraguachón no era rentable y me tocó empezar a trabajar en rutas de Colombia», dijo el conductor, quien tiene familia en Venezuela y aprovechó para visitar a sus seres queridos.

El puente internacional Simón Bolívar es el principal paso entre ambos países y por donde miles de personas cruzan caminando todos los días.

Así mismo, en el rostro del conductor Nelson Landinez se evidencia alegría, y está muy expectante de lo que ahora «será un nuevo comienzo para ambos países».

«Estos insumos son para la supervivencia de Venezuela, esperamos que todo salga bien, eso es lo que esperamos nosotros de que se vuelva a abrir la frontera en beneficio para ambos países», dijo Landinez a EFE.

Los vehículos que pasaron por el puente fronterizo fueron inspeccionados por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

Noticia al Día

Con información de EFE