Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

CICPC le pisa los talones a sicarios que asesinaron a joven empleado en atentado a licorería de las Delicias (+Video)

Foto: Xiomara Solano.

Funcionarios del CICPC Maracaibo están cerca de los dos sicarios, al servicio de una banda de extorsionadores, que asesinaron a un joven e hirieron mortalmente a otro, tras un atentado a tiros en la licoreria Licor Zone de la avenida Las Delicias.
No han descansado un instante desde que ocurrió el crimen y ya recuperaron la moto Kawasaky KLR, utilizada por los pistoleros para llegar al mencionado local en horas de la tarde de ayer.

Lea también: http://Un muerto y un herido deja atentado de extorsionadores a licorería en Las Delicias

La víctima quedó identificada como: Antony Junior Vera Cárdenas, de veintidós años, y el herido responde al nombre de Albert José Niño González también de veintidós.

El vehículo cayó en manos de los hombres del CICPC en La Limpia, específicamente en el estacionamiento de un centro comercial alojado diagonal a Galería.

Los sicarios, una vez que perpetraron el atentado, dejaron en la escena del crimen un panfleto donde se leía que la balacera a Licor Zone había sido ordenada por el «Yiyi» y «Álex Cabrera», líderes de una banda de extorsionadores que desde hace tiempo pretendían quitarle dinero al dueño de la referida licorería.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día