Venezuela

CLEZ entrega reconocimiento a 36 periodistas zulianos

El  Consejo Legislativo del Estado Zulia entregó reconocimiento a 36 periodistas de la región, con motivo del Día Nacional del Periodista.

Durante el acto se recordó la labor comunicacional del legislador Alexander «Pecos» Villalobos, recibiendo su esposa Luisa Gamboa el premio mérito Post Mortem como Comunicador Alternativo por sus aportes a la comunidad zuliana.

La presidenta del Clez, Dorelis Echeto, manifestó que en materia de información todos son importantes, al tiempo que señaló que «el periodismo debe enfocarse en la importancia de la igualdad y no permitir que los medios de comunicación social se llenen de egoísmo». Agradeció a los periodistas por acompañar al pueblo en medio de la pandemia.

El director de comunicación e información del Clez, Endrick Gil, felicitó a los periodistas que continúan en Venezuela trabajando en la batalla comunicacional,  expresó que «los comunicadores sociales estamos comprometidos con este país, es el momento de demostrar nuestro lado humano y ser unidos entre colegas».

Propuso la creación del sistema regional de información; donde participen todos los periodistas de la región, ya que a su juicio es el momento propicio para trabajar de manera articulada con todas las instituciones del estado Zulia.

Ana Cecilia Tello, comunicadora social y oradora de orden en el acto, destacó el trabajo comunicacional que realizó al lado del Legislador «Pecos» Villalobos; tambien resaltó el papel que juega el periodista en estos tiempos de pandemia.

El reconocimiento se entregó por el destacado trabajo, compromiso y conciencia humanista demostrada durante esta batalla comunicacional por la vida, entre los galardonados está la corresponsal de este diario Mayerlin González.

Football news:

Barcelona and Bayern have won the Champions League 10 times. 6 other participants of the 1/4 final of 0 cups
Gennaro Gattuso: Napoli fell asleep for half an hour and gave Barca victory. We dominated and hit more often
Lewandowski finished off Chelsea: 2 goals and 2 assists. His statistics this season are more than space
Barca flick: Not focusing on Messi. We want to show our strengths
Lewandowski scored 7 (3+4) points in two games with Chelsea and participated in all of Bayern's goals
Messi has been scoring in the Champions League for 16 years. More only have Raul-17
Luis Suarez: the main Thing is that Barcelona goes further. Bayern are one of the candidates to win the Champions League, just like other teams