Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Cómo será el año 2023, según la numerología: predicciones inesperadas

Numerología 2023: predicciones para el año que comienza y vibra en 7. Foto: ilustración Shutterstock.

¿Qué anuncia la numerología para el año 2023? Consultada por Clarín, la numeróloga Julieta Rutenberg describe las implicancias del año y sus significados. El 2023 es un año 25/7, y vibra en las frecuencias de “el argonauta” (25) y “el carro” (7).

Por Clarín

“La numerología pitagórica que es una técnica desarrollada por el padre de la matemática, Pitágoras, ha sido de suma utilidad para comprender el GPS de nuestra vida y de diferentes sucesos terrenales”, explica Julieta (en Instagram, @julirute).

“Los números representan y traducen diferentes patrones de energía electromagnética. Estas frecuencias se manifiestan a través de frecuencias de ondas o partículas atómicas. Y, según la velocidad y vibración de las frecuencias, hay determinados desenlaces empíricos o probabilísticos disponibles en el campo cuántico o universo”.

Y continúa: “Así, podemos comprender que nada es aleatorio, que siempre coexistimos con variables predeterminadas de energía atómica disponible en el campo que, según nuestro libre albedrío (en el caso de los humanos), son atravesadas por nuestra conciencia para subirse a la rueda kármica de la vida”.

Numerología para el año 2023, que vibra en 7

¿De qué se trata el mapa de ruta del año 2023? Julieta explica que, para la numerología pitagórica, el año 2023 se reduce a un anual 25/7. El nombre metafísico que lo define es “El argonauta” (25), y ofrece la consigna de “discernir el camino que vamos a tomar en nuestras vidas”.

“El número 7 representa el primer triunfo del hombre sobre sí mismo, la armonía entre el espíritu y la materia, la búsqueda de la verdad. Esta es una frecuencia que nos llama a la reflexión y el discernimiento para encontrar nuestras verdades”, describe.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.