Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Con el regreso de Neymar, Brasil buscará clasificar ante una Corea del Sur dispuesta a dar sorpresas

El delantero brasileño #10 Neymar calienta antes del partido de fútbol de octavos de final de la Copa Mundial Qatar 2022 entre Brasil y Corea del Sur en el Estadio 974 en Doha el 5 de diciembre de 2022. (Foto de Odd ANDERSEN / AFP)

Neymar será titular en el partido que Brasil disputa este lunes ante Corea del Sur en el estadio 974 por los octavos de final del Mundial. El jugador del PSG y estrella brasileña, retomó el sábado el entrenamiento ejercitándose con el balón y buscará meter a su equipo entre los ocho mejores.

Por Deiker Ortíz / Lapatilla.com

A pesar de caer derrotado (1-0)  ante Camerún en la última jornada, cuando ya tenía el primer lugar asegurado, La Canarinha, sigue siendo una de los favoritas de Qatar 2022, pero tendrá que tener cuidado con la selección de surcoreana que viene de imponerse a Portugal (2-1), después de empatar contra Uruguay (0-0) y perder frente a Ghana (3-2).

Por su parte, el temible delantero Son Heung-min quiere que equipo logre otro milagro y venza a Brasil, después de su milagrosa clasificación con un gol en los descuentos ante los lusos.

Alineaciones confirmadas

Captura SoccerWay

Crónica

PRIMER TIEMPO: 

En desarrollo…