Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Confusión en Inglaterra: mujer sacó a pasear a su perro y “se desvaneció en el aire”

Carteles de búsqueda de Nicola Bulley.

En una mañana fría de enero, una madre dejó a sus dos hijas pequeñas en la escuela antes de llevar a su perro springer spaniel a dar su paseo habitual junto al río.

Por CNN en Español

La agente hipotecaria Nicola Bulley saludó a otras personas que estaban paseando perros mientras tomaba un camino a lo largo del río Wyre en Lancashire, al norte de Inglaterra, según cree la policía.

Durante la caminata, participó en una conferencia telefónica de trabajo, aunque mantuvo la cámara apagada y el micrófono silenciado. A las 9:30 a.m., la llamada de Teams había terminado, pero Bulley seguía conectada.

Poco tiempo después, encontraron a su perra Willow vagando sola. Su teléfono fue encontrado en un banquillo junto al río. Pero Bulley había desaparecido.

La mujer de 45 años desapareció en el pueblo de St. Michael’s en Wyre el viernes 27 de enero. No se la ha vuelto a ver ni a saber de ella desde entonces.

Stephanie Benyon, una amiga de Bulley cuyos hijos asisten a la misma escuela, le dijo a CNN que es una “persona amable, leal y atenta que adora a sus dos hijas, a su familia y a sus amigos”.

Un grupo de búsqueda lanzado por la policía de Lancashire que involucra recursos especializados está ahora en su octavo día.

Los agentes dicen que no creen que su desaparición sea sospechosa y que la gente “no debería especular ni difundir rumores falsos”. Sin embargo, esto ha hecho poco para calmar la preocupación pública, ya que algunas mujeres locales temen salir al pueblo donde desapareció Bulley, informó el tabloide británico Daily Mirror.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.