Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Conmoción en Texas: Su esposo muere de una “enfermedad sospechosa” y ella termina tras las rejas

Su difunto esposo, Joseph Hartsfield, fue transportado a la sala de emergencias del Baytown Houston Methodist Hospital la noche del 7 de enero. (imagen de referencia). – Foto: Getty Images

Una mujer de Texas, cuyo esposo murió de una “enfermedad sospechosa” el mes pasado, fue acusada formalmente por un gran jurado de homicidio grave el viernes -3 de febrero-, anunció la Oficina del Sheriff del condado de Chambers.

Por Semana

Su difunto esposo, Joseph Hartsfield, fue transportado a la sala de emergencias del Baytown Houston Methodist Hospital la noche del 7 de enero.

El personal del hospital llamó al 911 porque pensaron que su enfermedad era sospechosa. Los detectives llegaron al hospital y encontraron “inconsistencias adicionales”, en la historia, sobre la enfermedad de Hartsfield. Más tarde murió, por lo que el sheriff Brian Hawthorne cree que fue una muerte intencional.

“Aprecio el arduo trabajo de los agentes y detectives que siguieron sus instintos e identificaron las circunstancias sospechosas que rodearon la muerte del señor Hartfield, que podrían haber sido etiquetadas como ‘muerte por enfermedad’ en lugar de asesinato”, dijo Hawthorne en un comunicado el domingo.

Si bien la forma de muerte de Joseph Hartsfield fue declarada un homicidio, la causa de su muerte aún no ha sido revelada.

Por el momento, Sarah Jean Hartsfield, de 48 años, fue arrestada el viernes y está detenida con una fianza de $ 5 millones de dólares.

Lea más en Semana