Venezuela

Conmovedora FOTO de la madre de Naya Rivera en el lago donde falleció la actriz

Una imagen de Yolanda Rivera, madre de la actriz Naya Rivera, y del hermano de esta última Mychal, fue dada a conocer por varios medios.

Por: El Tiempo

En ella se observa a Yolanda Rivera arrodillada junto al lago Piru, en California, donde la actriz desapareció el pasado miércoles, mientras paseaba en un bote con su hijo de cuatro años.

El 11 de julio, la familia de la actriz de origen puertorriqueño se unió a la búsqueda. Su padre, George Rivera, llegó también al lugar y según informó el portal TMZ, corrió desesperadamente hacia el lago y tomó un poco de agua del lugar, “en lo que parecía un intento por reconectar con su hija”.

Por su parte, Mychal Rivera, exfutbolista de la NFL, se subió a un bote con su madre para colaborar en la búsqueda de la artista, quien, según contó su hijo, se fue a nadar y no volvió al bote.

La alarma de la desaparición de Rivera se dio el miércoles en la tarde, luego de que la actriz no regresó al puerto donde alquiló el bote.

Otras personas que disfrutaban de un paseo encontraron al pequeño hijo de la artista, Josey Hollis, dormido en el bote con su chaleco salvavidas. El de la actriz se encontraba al lado del niño.

Al lugar también llegó Ryan Dorsey, exesposo de la artista, mientras las autoridades de tres condados de California (Ventura, Tulare y San Luis Obispo), Estados Unidos, continúan buscando el cuerpo de la actriz.Las autoridades han dicho que su objetivo es ayudar a la familia de Rivera a cerrar este “traumático” episodio y buscan a la actriz con buzos y perros entrenados para hallar cadáveres, así como drones y un sonar de barrido dada la escasa visibilidad debajo del agua.

Football news:

Bartomeu does not intend to retire after 2:8 from Bayern
Bayern punished Barcelona for an 8-man defense. In this match, Messi was the problem, not the solution
L'equipe put Setien one for 2:8 with Bayern. For the first time, such an assessment was received by a coach
Pozornik! Barca fans met the team at the hotel after 2:8 from Bayern
Bayer's CEO confirmed that Havertz wants to leave the club
Destruction of Barcelona - in gifs from Tiktok Davis. This is better than highlights!
Messi can leave Barca if there are no changes at the club (COPE)