Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Consulado de Venezuela en Bilbao recibió nueva valija de pasaportes

El Consulado General de Venezuela en Bilbao informó este lunes que recibió una nueva valija diplomática de fecha 22 de noviembre con pasaportes y prórrogas para venezolanos residenciados en España.

A través de su cuenta Twitter @ConsVENBilbao la misión diplomática indicó a los connacionales que deben consultar en la página web del consulado las listas actualizadas de los pasaportes y prórrogas recibidas.

Los venezolanos podrán retirar sus documentos de lunes a viernes 09:00 de la mañana a 04:30 de la tarde en la sede consular de Bilbao.

Las personas que tienen pasaportes pendientes por corrección deben escribir por correo electrónico al consulado a fin de comprobar la llegada de su documento, precisó la misión diplomática.

El pasado mes de septiembre el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) envió al Consulado de Venezuela en Bilbao una valija con 2 mil 269 pasaportes y 300 prórrogas que fueron entregadas a los venezolanos en una jornada especial con atención diaria sin cita de 9:00 de la mañana a 4:30 de la tarde.