Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Consulado de Venezuela en Vigo recibió más de 3 mil pasaportes

El horario para retirar los documentos es de lunes a jueves de 1:00 a 4:00 PM y los días viernes desde las 9:00 AM hasta las 4:00 PM. Fotografía: captura video @ConsVEVigo

La valija incluye más de 400 prórrogas para venezolanos en Galicia, Asturias y provincia de León

El Consulado de Venezuela en Vigo informó sobre la llegada de una valija de parte del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) con más de 3.000 pasaportes y cerca de 450 prórrogas para los venezolanos en Galicia, Asturias y provincia de León en España.

Martín Pacheco, cónsul general de Venezuela en Vigo, a través de las redes sociales de la misión diplomática en Instagram y Twitter @ConsVEVigo indicó a los venezolanos que pueden consultar en el portal web del consulado los listados actualizados con los pasaportes y prórrogas disponibles para ser entregados.

Recibidos y listos para entregar mas de 3000 pasaportes y cerca de 450 prórrogas a los [email protected] en Galicia, Asturias y provincia de León. Asi cumple el gobierno bolivariano del Presidente Nicolás Maduro Moros con los compatriotas en el exterior. pic.twitter.com/ANjSo9nmvV

— CONSULADO DE VENEZUELA EN VIGO (@ConsVEVigo) September 23, 2022

Asimismo precisó que el horario para retirar los documentos es de lunes a jueves de 1:00 a 4:00 de la tarde y los días viernes desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Pacheco recordó a los venezolanos que al momento de retirar sus pasaportes deben presentar su cédula de identidad o pasaporte y en caso de tratarse de menores de edad los progenitores deben llevar la partida de nacimiento del niño, niña o adolescente con los documentos de ambos padres.

Mientras que los requisitos para retirar las prórrogas deben consultarlos en la página web del consulado de Venezuela en Vigo.

Este lunes la Embajada de Venezuela en España informó sobre la llegada de más de 26 mil pasaportes para venezolanos residenciados en suelo español y que los haría llegar a los cinco consulados venezolanos en España: Madrid, Barcelona, Bilbao, Vigo y Tenerife.