Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Conviasa inaugura ruta Maiquetía- Doha

En la actividad, se contó con la presencia del embajador de Qatar en Venezuela, Mohsin Fetais.

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) inauguró este sábado la ruta directa Maiquetía-Doha, informó el ministro de Transporte, Ramón Velásquez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Ramón Velásquez señaló que, en el acto de inauguración, se contó con la presencia del embajador de Qatar en Venezuela, Mohsin Fetais.

«Hoy nos acompañó el embajador del estado de Qatar, Rashid Mohsin Fetais en el lanzamiento de la ruta Maiquetía- Doha de nuestra aerolínea bandera Conviasa, estamos orgullosos de ofertar esta conexión para que Latinoamérica pueda viajar al mundial de Fútbol 2022», escribió Velásquez en la red social.

Hoy nos acompañó el embajador del estado de Qatar, Rashid Mohsin Fetais en el lanzamiento de la ruta Maiquetía- Doha de nuestra aerolínea bandera Conviasa, estamos orgullosos de ofertar esta conexión para que Latinoamérica pueda viajar al mundial de Fútbol 2022 pic.twitter.com/6Id7Bblidl

— Ramón Celestino Velásquez Araguayán (@rvaraguayan) December 3, 2022

Cabe recordar que, Venezuela y Qatar tienen relaciones diplomáticas desde 1973, caracterizadas por el respeto mutuo, la solidaridad y la cooperación. 

Ambas naciones, han suscrito diversos acuerdos en sectores como el energético, industrial, agropecuario, petrolero, turístico, entre otros.

A mediados de junio, el presidente Nicolás Maduro realizó una gira internacional, entre ellos Qatar.