Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Convocan a audiciones para la Ópera del Teresa Carreño

El día de las audiciones será el martes 31 de enero de 2023

El Teatro Teresa Carreño (TTC) abrió el proceso de inscripciones para las audiciones de nuevos ingresos a la Compañía Ópera Teresa Carreño, dirigidas a estudiantes avanzados y profesionales del canto lírico.

La dirección de este proyecto está a cargo de los destacados maestros Isabel Palacios, directora artística y académica; Elisa Vegas, directora musical; Miguel Issa, director escénico; e Irvin Peña, director ejecutivo del Teatro Teresa Carreño.

Los requisitos para las postulaciones son preparar dos arias de ópera contrastantes (una de ellas con recitativo); que comprenda en edades entre 18 y 40 años, así como llenar la planilla de inscripción ingresando al link publicado en el instagram del Teatro Teresa Carreño.

El proceso de recepción de planillas cerrará el próximo viernes 27 de enero sin excepciones ni prórrogas.


La creación de la Compañía de Ópera Teresa Carreño representó un paso muy importante en la consolidación del canto lírico nacional.

El TTC ha hecho un nuevo y entusiasta aporte para la exaltación de la ópera venezolana con la creación de dicha compañía operística integrada por un conjunto de talentos procedentes de distintas regiones del país que realizó dos temporadas el año pasado.
Para mayor información acerca de la compañía y de las audiciones, enviar correo a [email protected]