Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Coquivacoa avanza a la Final Nacional Pitoquito de las Pequeñas Ligas

Coquivacoa derrotó 8-2 a Cacique Mara este domingo 12 de junio, para clasificar a la Final Nacional Pitoquito de las Pequeñas Ligas.

Los pequeños de San Jacinto se coronaron campeones de la semifinal regional disputada en el estadio Venoil, de la ciudad de Cabimas.

Ederick Guasamacaro destacó por los indígenas al irse de 3-1 con un doble. Manuel Fonseca se fue de 3-1). Por Cacique Mara ligaron Jossy Nava (2-1) y Alberto Bayuelo (1-1).

Coquivacoa va por el Zulia a la final nacional pitoquito

Este domingo 12 de junio la tribu de San Jacinto venció a la novena de Cacique Mara 8-2 y logró el boleto para representar a la zona A (Zulia) en la Final Nacional Pitoquito de las Pequeñas Ligas de Béisbol de Venezuela pic.twitter.com/AdWFuPI7vP

— DirectorioPLVEN (@pequenasligasve) June 12, 2022

Coquivacoa (Zona A) se une a Cardenales (Zona B), Leones (Zona C) y Flor Amarillo (Sede) como los cuatro equipos que participarán en la Final Nacional Pitoquito de las Pequeñas Ligas, que se desarrollará a partir del 20 de junio en la sede de la PL Flor.

La escuadra larense dominó a Paraguaná con la ventaja de 12-2 en la serie que se escenifica en la ciudad de Quibor, estado Lara.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día