Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Courtois analizó la sorpresiva derrota de Bélgica

El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, ofreció sus impresiones después de la inesperada caída de su selección ante Marruecos (2-0).

«No defendimos bien las faltas. En el primer gol el balón no debe pasar, nuestra línea defensiva estaba demasiado alta, no es un gol fácil de digerir para un portero», reconoció el jugador del Real Madrid.

«Jugamos mejor que contra Canadá (victoria 1-0) y tuvimos la pelota en el primer tiempo, pero no tuvimos suficientes ocasiones. Las marroquíes jugaron con contraataques y a balón parado, sus puntos fuertes», añadió.

Lee también: Messi emula a Maradona

Tras un balón largo de Munir, Sabiri dejó un pase atrás para la llegada de Zakaria Aboukhlal que hizo el 2-0 (90+2) para cerrar definitivamente el encuentro.

«Después del primer gol no guardamos la calma, dejamos de hacer nuestro juego, utilizando demasiado los balones largos. Tuvimos suerte de ganar el primer partido, por lo que todo es posible», continuó Courtois.

El arquero se refirió al descenso de nivel de su selección: «En el pasado éramos un equipo que tenía muchas ocasiones, pero ahora no es el caso. Veremos el partido del jueves, será una final. Espero que clasifiquemos».