Venezuela

Coutinho vuelve a entrenar en solitario en el Bayern

Coutinho había sido operado del tobillo derecho y aunque el entrenador Hansi Flick había expresado su esperanza de poder contar con él en los últimos partidos de la Bundesliga también se barajó la posibilidad de que la temporada hubiese terminado para el brasileño.

Coutinho está en el Bayern cedido por el Barcelona y el club bávaro tiene una opción de compra por 120 millones de euros que se considera poco probable que ejecute.

No obstante, en los últimos días ha circulado el rumor de que el Bayern buscará la posibilidad de prolongar la cesión que termina el 30 de junio.

Esto último tendría que ver en parte con el hecho de que los planes de la UEFA contemplan reiniciar la Liga de Campeones después de junio.

Coutinho ha tenido algunos buenos partidos en el Bayern pero no hay podido convertirse en titular indiscutible lo que hace más que dudoso que el Bayern desembolse por él más de 20 millones de euros. EFE

EB

Football news:

Photo of the day: Kvyat and 4 other Formula 1 drivers refused Kaepernick's gesture before the restart
Courtois played 17 dry games for real in the La Liga season. This is the best overall result in 25 years
Sergio Ramos: it's not the referees who win or lose La Liga
The banner of Labor player was struck by lightning in training. They say there were no visible signs of a thunderstorm (this happens)
Ex-referee Andujar Oliver: Marcelo stepped on his foot. It's a penalty
Ramos scored 5 goals after the resumption of the season, 3 from penalties
Jurgen Klopp: Titles don't make players better. I don't like questions about dynasty and dominance