Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Cuerpos en ácido y cabezas taladradas: los crímenes más atroces de Jeffrey Dahmer que conmociona en Netflix

Jeffrey Dahmer, “El carnicero de Milwaukee”.

La serie Dahmer. Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer es furor en Netflix por varios motivos. Las increíbles interpretaciones de Evan Peters y Richard Jenkins, el desquiciado asesino que la inspira, el morbo que generan los truculentos métodos del criminal.

Por: Clarín

El relato de Ryan Murphy sigue los pasos de “El carnicero de Milwaukee”, quien durante la segunda mitad del siglo pasado violó, descuartizó y se comió a 17 hombres.

La principal motivación del asesino era quedarse para siempre con sus víctimas. De la manera que fuera. A algunas se las comía, de otras guardaba partes de su cuerpo e incluso hubo quienes fueron objeto de experimentación zombie.

Jeffrey Dahmer, el "Canibal de Milwaukee".
Jeffrey Dahmer, el “Canibal de Milwaukee”.

A continuación, el aberrante modus operandi de uno de los asesinos más temibles de la historia de Estados Unidos en repaso de sus crímenes más truculentos. Atención: no es apto para sensibles.

La lista de víctimas de Dahmer.
La lista de víctimas de Dahmer.

Macab asesino

El nombre Steven Hicks es clave en la historia de Dahmer porque fue su primera víctima. Era un joven de 18 años a quien conoció porque lo vio haciendo dedo para llegar a tiempo a un concierto.

Dahmer recogió a Hicks y lo mató de dos golpes en la cabeza con una pesa de 5 kilogramos. Habiendo consumado el asesinato, descuartizó su cuerpo, separó la carne de sus huesos, los pulverizó, esparció y después disolvió la piel en ácido.

Steven Hicks, su primera víctima.
Steven Hicks, su primera víctima.

Para leer más, pulse aquí.