Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

David Cubillán llevará su poder a Guaiqueríes

David Cubillán (Foto: Trotamundos de Carabobo)

El base zuliano de 35 años llega en calidad de préstamo para la Superliga Profesional de Baloncesto

Guaiqueríes de Margarita anunció la incorporación de David Cubillán a sus filas para la temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

El icónico jugador de Trotamundos, equipo con el que debutó y se coronó campeón el año pasado, buscará llevar sus habilidades a la Isla de Margarita en calidad de préstamo.

La información la dio a conocer el equipo a través de un comunicado, donde le dieron la bienvenida y expresaron su emoción por contar con su apoyo.

«Quisimos, dentro de lo reglamentario, armar el mejor equipo posible; tuvimos la oportunidad de sumar a Cubillán y no lo dudamos. Es uno de los mejores bases en la historia del baloncesto venezolano», expresó el entrenador Pablo Favarel.

Lee también: Venezuela remontó y triunfó ante Curazao

«Conocemos la categoría, la jerarquía y el profesionalismo de David, sabemos que su impacto será inmediato. Tiene experiencia en equipos que aspiran a ganar campeonatos y nos va a ayudar no solo en la cancha sino fuera de ella en el manejo del grupo», agregó.

Cubillán fue figura fundamental para que Trotamundos saliera vencedor de la final de 2022, dejando un promedio de 13 puntos y cinco asistencias por partido.