Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Debaten reforma a Ley de Tránsito Terrestre

Las autoridades también conversaron acerca de la campaña de concienciación Juntos por la Vida y la Paz

Este miércoles el vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos, el ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, junto a representantes del Instituto Nacional de Transporte terrestre (INTT), sostuvieron una reunión en la cual discutieron acerca de la reforma de la Ley de Tránsito Terrestre.

En el encuentro, realizado en las instalaciones de la Dirección Nacional de Tránsito Terrestre, en Caracas, las autoridades también conversaron acerca de Juntos por la Vida y la Paz, campaña comunicacional que desarrolla el Ministerio de Interior, Justicia y Paz para fortalecer los valores en los conductores.

Al respecto, Ceballos Ichaso explicó que esta campaña busca concienciar a los ciudadanos y ciudadanas acerca de la importancia de cumplir las normativas legales para evitar infracciones, accidentes y prevenir el delito.

Reunión de seguridad ciudadana

También este miércoles, el ministro Remigio Ceballos Ichaso lideró la reunión semanal de Seguridad Ciudadana y Paz.

Además de discutir el balance de los organismos policiales y de prevención integral, en el encuentro autoridades del Ministerio de Interior Justicia y Paz revisaron las incidencias delictivas en el territorio nacional, así como las estrategias a implementar para la disminución de los delitos.

También en esta reunión se explicaron los ejes temáticos de la campaña comunicacional Juntos Por La Vida y La Paz, a objeto de replicarla en todos los entes del Ministerio, y con ello «empoderar al pueblo venezolano de las herramientas para lograr la convivencia pacífica y solidaria», señaló Ceballos.