Venezuela

Detenidos doce ciudadanos por hacer fiesta en Chacao

Funcionarios de la Policía Municipal de Chacao detuvieron la madrugada de este lunes a seis mujeres y seis hombres por celebrar una fiesta, sin tapa bocas, con música a todo volumen, y consumiendo licor, en una casa ubicada en el sector popular La Cruz, vereda Manuel Cedeño, Bello Campo.

El alcalde Gustavo Duque indicó que la aprehensión se llevó a cabo luego que los individuos incumplieran con los decretos Nacional, Regional y Municipal en el que se suspenden las fiestas populares y todo tipo de actividades culturales o festivas, así como el incumplimiento del estado de alarma.

“Tenemos que entender la gravedad de la enfermedad del covid-19. Nosotros hemos hecho llamados de concientización, hemos hecho entregas en todo el municipio de material de bioseguridad, hemos hecho campañas, y no es posible que algunos ciudadanos no comprendan lo delicado del asunto», dijo.

«Desde mi gestión continuaremos combatiendo y previniendo el coronavirus, y aplicando todo el peso de la ley a aquellos que no cumplan con las medidas y normas sanitarias vigentes”, agregó.

Duque agradeció a los vecinos por seguir haciendo las denuncias, y resaltó que no permitirá que se relaje la cuarentena en el municipio Chacao. Agregó que los detenidos fueron puesto bajo custodia para ser presentados en las próximas horas en el Palacio de Justicia.

Por su parte, el Director de PoliChacao comisionado jefe Rubel Vásquez señaló que los aprehendidos fueron identificados como Rivero Chacón Wilkerman José, Valencia Imitola Jesús David, Morales Moguera Jhon David, Martínez Longa Angelo Yunior, Villaruel Araujo Yordi José ,Quevedo Zuñiga Yorman Antonio, Parada Duarte Genesis Nhadkel, Ferrer De Aguiar Yusmery Alejandra, Carvajal Gómez Rosmary Tibisay, Barrero Pérez Jeinbert Josefina, Cabriles Palacios Luisana Del Carmen, y Urbina Castro Roxana Nancy .

Indicó que dentro de los apresados hay uno que se encuentra solicitado por la justicia por el delito de robo agravado, y otros dos poseen registros policiales.

Football news:

Thomas Muller: Bayern are confident, we are in good shape
Anton Miranchuk about the match with Bayern: we Go out to win and set the highest goals
Frankie de Jong: life in Barcelona is so pleasant that it may seem as if you are on vacation for a whole year
Donnarumma, Hauge and three members of the Milan team were infected with the coronavirus
The 37-year-old Ribery is at the top of Serie A in pressing, dribbling, speed and assists. And educates young and thinking about becoming a coach
Real Madrid want to resolve the issue of Ramos' contract as soon as possible
Leonardo spoke with Mbappe's representatives about the contract extension. The player wants to know how the club will develop