Venezuela

Detienen a doce por participar en una fiesta en Chacao

Funcionarios de la Policía Municipal de Chacao detuvieron la madrugada de este lunes a seis mujeres y seis hombres que participaban en una fiesta, sin usar tapabocas, con música a todo volumen, y consumo de licor, en una casa de la vereda Manuel Cedeño, en el sector popular La Cruz de Bello Campo, en Chacao estado Miranda, informó Contexto Diario.

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, detalló que la aprehensión se llevó a cabo luego que los individuos incumplieran con los decretos nacional, regional y municipal, en el que se suspenden las fiestas populares y todo tipo de actividades culturales o festivas, así como el incumplimiento de la cuarentena.

“Tenemos que entender la gravedad de la enfermedad del Covid-19. Nosotros hemos hecho llamados de concientización, hemos hecho entregas en todo el municipio de material de bioseguridad, hemos hecho campañas, y no es posible que algunos ciudadanos no comprendan lo delicado del asunto. Desde mi gestión continuaremos combatiendo y previniendo el coronavirus, y aplicando todo el peso de la ley a aquellos que no cumplan con las medidas y normas sanitarias vigentes”, expresó.

Duque agradeció a los vecinos por hacer las denuncias, y puntualizó que no permitirá que se relaje la cuarentena en el municipio Chacao.

Mientras que el director de PoliChacao, comisionado jefe Rubel Vásquez, sostuvo que dentro de los apresados hay uno que se encuentra solicitado por la justicia por el delito de robo agravado, y otros dos poseen registros policiales.

Football news:

Milan - the first club to have 3 players born after January 1, 1999 scored in a Europa League/Champions League match
Zenith is necessary to protect the Semak. He can become as much of a legend as Semin is to Loco. Sabitov about the coach of St. Petersburg
Morelos scored the 21st goal in European competition for Rangers, repeating Mccoist's record
Tottenham were the first Premier League clubs to lose in the European Cup season
Arsenal have not conceded at home for the first time since July 1. Goalkeeper Runarsson made his debut for the Londoners
Sandro Tonali: Milan on the crest of a wave. The Rossoneri shirt is pressing, but I'm getting in shape
Kadyrov's adviser hit the judge in the groin, and his son was dismissed from Akhmat and banned for three years. At first they all denied