logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Venezuela

Detienen a sicario venezolano de 18 años que intentó asesinar a una mujer en Perú

Christian André Torres Garay, de 18 años de edad, fue detenido este miércoles por las autoridades tras ser captado por cámaras de seguridad en el barrio Villa El Salvador de Lima, Perú, tras intentar asesinar a Rosa Flores Vilca, de 34 años, según informó Clarín.

El portal destaca que la mujer sobrevivió tras ser baleada por el sicario, quien tras ser capturado por la policía, confesó que le iban a pagar 1.000 soles (295 dólares) por cometer el crimen, y para planificarlo, siguió durante cuatro días a la fémina.

Torres Garay, usó un uniforme de gimnasia escolar para camuflarse y asesinar a Flores.

En la grabación del incidente se ve al asesino a sueldo caminar detrás de la mujer hasta que decide sacar la pistola y realizar un primer disparo que erró. La mujer siente el ruido del disparo y se da vuelta, viendo la cara de quien iba a matarla. Luego la mujer se cubre el rostro y el sicario dispara dos veces más, hiriendo a la víctima en el abdomen y en una pierna. Herida, cae al piso y queda a merced del venezolano, quien le revisa los bolsillos y huye del lugar, aunque es capturado horas después.

Haga click aquí para ver el video en Clarín

Themes
ICO