Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Detuvieron a uno de los matones de una sexagenaria

Agentes del Cicpc capturaron a Joaquín Caraballo Arteaga (23), señalado como uno de los dos responsables del asesinato mediante estrangulamiento de Gladys Josefina Rodríguez Gil, de 60 años de edad, hecho ocurrido dentro de su residencia ubicada en la urbanización Virgen de Coromoto, Cúa, estado Miranda.

De acuerdo al reporte publicado en las redes del Cicpc, resta por capturar el otro participante en el hecho, identificado como Juan de La Cruz Marquina Díaz (20).

Estos dos sujetos irrumpieron en la vivienda de Rodríguez el pasado 13 de enero por la noche. Fueron con la idea de robar algunos bienes. La señora los vio y éstos la neutralizaron atándole un cable en el cuello que apretaron hasta quitarle la vida.

Parte de lo robado fue incautado por la policía científica en la casa de Caraballo. El Cicpc prosigue la búsqueda del otro participante en el crimen.

Otro homicida. En otro procedimiento del Cicpc, resultó detenido Clemente Andrés Badel Ochoa (25), quien junto a otros tres hombres, planificó y ejecutó el asesinato de Juan Luis Velazco Bravo (21), ocurrido en el sector Guareira I, municipio Mara, estado Zulia.

Badel sospechaba que Juan le estaba robando dinero de su propiedad, por lo que convidó a José Miguel González (20), Ángel Ciro Baes Montiel (29) y alias Pachito, para ultimarlo con arma de fuego y blanca en un sector solitario.