Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Diosdado Cabello llamó a comunidades a empoderarse del liderazgo

Este martes, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, llamó a las nuevas estructuras de base a empoderarse del liderazgo, durante el acto de juramentación realizado por el El Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) en el estado Falcón.

Cabello resaltó la importancia del liderazgo ante los representantes seleccionados en las recientes elecciones de base de la tolda roja en esa entidad. Además, destacó el trabajo de la juventud revolucionaria en ese estado.

Asimismo, resaltó el gran compromiso que tienen a los Jefes y Jefas de Calles, Comunidad y UBCH electos recientemente por las bases. Por lo que, recalcó, lo primero es que no deben tenerle «miedo a escuchar al Pueblo, pues el Pueblo quiere decir las cosas”. 

Además, hizo énfasis a seguir los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, quien hizo un llamado a la construcción de las nuevas mayorías y a convertir al PSUV en el Partido de gobierno. 

Pilar de la Revolución Bolivariana

De igual manera Diosdado Cabello aseguró que los equipos de Calle, UBCH y Comunidades son el pilar fundamental para garantizar la Revolución Bolivariana.

«Son ustedes la pieza fundamental, el engranaje perfecto del Partido. No es el equipo de la Dirección Nacional, no son los equipos estadales, ni parroquiales; son los equipos de calles, de Comunidades y de UBCH los que van garantizar todas las victorias que tengamos por el frente», enfatizó Cabello.

«Les pido que sientan que se los estoy entregando a cada uno, porque es el estandarte de nuestro partido, es el estandarte de Chávez para las batallas que vienen» señaló en el momento de la juramentación. 

Aseguró que este acto simbólico es por la libertad, la independencia y la soberanía del país. 

«Hoy los jóvenes tienen las puertas abiertas de la Patria», puntualizó Cabello al tiempo que recordó que durante la Cuarta República «ser un joven de izquierda era ser perseguido», dijo.