Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Diseñadora venezolana busca que las mujeres con curvas resalten en la calles de Caracas (Video)

Las mujeres venezolanas, catalogadas las más hermosas del mundo, comienzan una etapa de valoración y aceptación, sumándose a las iniciativas “Plus Zise” que busca enaltecer a las mujeres con curvas.

lapatilla.com

En el país caribeño, se suman el número más altos de coronas de concursos de belleza, estandarizados, hasta el momento. Pero, más allá de estas mujeres esbeltas y con figuras de “barbie”, el común denominador de la población son las mujeres con curvas, gorditas, grandes o más vulgarmente llamadas gordibuenas.

A pesar de este factor, son contadas las tiendas que se han expandido al mercado “Plus Zise”, ese pequeño sector de la moda que toma en cuenta a este compendio de la población, en Venezuela. Sin embargo, existe una tienda que por más de 20 años se ha dedicado a darle espacio a este sector visto como “incomprendido”.

La diseñadora de modas venezolana, Ivomena Iandoli, siguió los pasos de las mujeres de su familia que vieron, aparte de una oportunidad, una labor en dar cabida a la ropa para mujeres con curvas sin quedar fuera de lo que esté en tendencia con el paso de los años.