Venezuela

Dotan 98 pozos de agua con equipos de bombeo en Monagas

La gobernadora de Monagas, Yelitze Santaella, informó que para mejorar el suministro de agua en la entidad oriental dotó a 98 pozos de agua con equipos de bombeo, desde 5 hasta 30 hp para favorecer a más de 200 sectores.

La mandataria regional especificó que la Gobernación de Monagas solo durante la última semana reactivó y realizó el mantenimiento en 10 pozos de agua en diferentes comunidades, entre ellos Bajo Guarapiche, Colinas del Norte, Canal 90; Las Delicias, Los Guaritos 3, Guanaguanay, Los Godos .

Las declaraciones las ofreció durante la transmisión de su programa radial “Conversando con Yelitza” número 290, a través del cual felicitó a los trabajadores de Aguas de Monagas por su labor constante para atender a las comunidades.

“En tiempos de pandemia y guerra económica junto al presidente Nicolás Maduro, estamos dando todo el apoyo al pueblo para atender sus demandas en materia de agua”, dijo.

Por su parte, la presidenta de Aguas de Monagas, Darquis Barreto, indicó que durante la contingencia por las lluvias, en la cual se tuvo que detener por dos días el suministro de agua, a través de la Planta Potabilizadora del Bajo Guarapiche, se brindó atención a la población a través de camiones cisternas, distribuyendo más de dos millones 500 mil litros de agua potable.

La presidenta de la estatal mencionó que los sectores atendidos lo conformaron principalmente los centros dispensadores de salud, como los Centros de Diagnóstico Integral, Nefrológico, cardiovascular, Ambulatorio «José María Vargas», entre otros, y sectores como: Los Guaritos, Fundemos, avenida El Ejército,  Los Gustos, Las Cocuizas, Campo Alegre y parte del casco central.

De igual manera acotó  que también se incluye en esta distribución las comunidades de  Amana del Tamarindo y Amana Arriba, luego de la crecida del río.

Football news:

Frank de Boer will lead the Netherlands national team. Contract - for 2 years
Dynamo Stavropol about the match with Rotor: Transfers in the Russian Cup are prohibited. The RFU said that there is no way back
Maccabi entered the Champions League without 11 players due to covid. UEFA allows you to play if there are 13 players from the application
Ole Gunnar Solskjaer: De Gea saved us for years, Henderson did the same today. Lingard played well
The semed said goodbye to Barcelona: Thank you for the opportunity to realize the dream. Eternally grateful
Juve have leased Morata from Atletico for 10 million euros with the right to buy out for 45 million
Barcelona and Atletico have agreed a move for Suarez (Fabrizio Romano)