Venezuela

Echar un litro de gasolina en Cumarebo es una odisea

Echar un litro de gasolina en Cumarebo es una odisea | Foto: La Mañana

Echar un litro de gasolina en Cumarebo, además de una proeza constituye una odisea. Los choferes tienen que hacer la cola la noche anterior en las cercanías de la estación de servicio, esperar la distribución de números y posteriormente esperar que llegue la gandola con el combustible.

Por La Mañana

Así lo dio a conocer Demetrio González, en su condición de conductor de una de las líneas de transporte público que cubren la ruta interna de la ciudad, quien además añadió los percances con el sistema de pago y la viveza de otros que llegan de último y salen primero.

“Resulta que cuando uno llega cerca de la estación y está a punto de entrar, se cae la plataforma Bio Pago; aparte de que quienes gozan de ciertas prerrogativas, entran y echan sin perder tiempo. Es decir, la preferencia en algunos casos, y en otros, la aplicación de algunos mecanismos que aceleran el proceso, siempre ha existido y va a existir contra quienes no contamos con esos privilegios”, dijo.

Football news:

Coach miner Castro about the Europa League: Ready to take on any opponent
Moreno has 6 goals in his last 5 games for Villarreal
Coach of Zagreb: In the matches with Krasnodar, we showed how good we are. Only the implementation needs to be worked on
Ole Gunnar Solskjaer: Manchester United are waiting for three important weeks, matches with Chelsea, Leicester. We are confident in ourselves
Gattuso on Granada: If Napoli were killing time like this, we would have been smeared in the press
Dzeko is Roma's top scorer in European competitions. He scored the 29th goal and beat Totti
Mikel Arteta: We got to give them two goals. Would hate to fly out of the Europa League