Venezuela

“El Antiking” de Irrael Gómez se convierte en uno de los libros más vendidos


Irrael Gómez, el estratega de marketing venezolano, publicó su primer libro titulado “El Antiking: Manual para manejar el caos” y, en sus primeras 24 horas, logró posicionarse como uno de los más vendidos de Amazon.

Con información de El Farandi 

Debido a su alto número de ventas, “El Antiking” se ubicó de segundo lugar en la categoría de los libros más vendidos, superado únicamente por “Una tierra prometida”, del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Este best-seller ha sido unos de los proyectos más esperado por Irrael Gómez, quien no ha dudado en compartir su felicidad con sus casi 2 millones de seguidores. “Solo les diré que amo el resultado de esto”, escribió en Instagram.

“Me emociona compartir mi historia y mostrar cómo le atribuyo al ‘caos’ los éxitos que he tenido en mi vida. Es un manual que te enseña, a través de mi experiencia, que sí se puede gestionar, con estrategia y cabeza fría”, dijo Irrael.

De igual forma, al momento del lanzamiento el influencer agregó: “Estoy muy feliz de materializar otro de mis sueños”. Desde entonces, ha hecho pública su emoción por los más de 3000 ejemplares vendidos.

“El Antiking” puede adquirirse en cualquier parte del mundo. Está disponible en Amazon y, en Venezuela, se ofrecerán versiones físicas del libro en las oficinas de Street Marketing, en Caracas. Toda la información está en el perfil de @Irrael.

Football news:

Girona posted a meme with a cat dancing to the polka after the victory over Espanyol
Levandovsky has 500 goals in his career. Only Ronaldo, Messi and Zlatan have scored as many of the current players
Real Madrid director Butragueno on Modric: Such players make football better. The fact that he is in our team is a luxury
Neymar has included Zlatan, Beckham, Buffon, Weah and seven Brazilians in the PSG legends squad
Greenwood is the youngest scorer of the goal against Liverpool for Manchester United after Rooney
Barcelona without Messi does not lose 12 matches in a row
Ronald Koeman: Barcelona played their 7th game away in a row. We are far behind Atletico, but we will fight