Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El cambio de última hora de Shakira y Karol G: su esperada canción no saldrá este #2Feb

El secretismo que ha habido alrededor de la colaboración entre Karol G y Shakira ha terminado provocando una cascada de rumores e informaciones sin confirmar, que ha llegado a marear incluso a los propios trabajadores de Universal, sello discográfico de ‘La Bichota’. Todo el mundo esperaba que el dúo entre las cantantes colombianas se publicase este 2 de febrero, coincidiendo con los cumpleaños de Gerard Piqué y Shakira, pero hace unos pocos días empezó a gestarse el cambio de planes y ya se sabe con certeza que lo que hoy verá la luz será un tema de Karol G con Romeo Santos, el Rey de la Bachata.

Por abc.es

Las réplicas del terremoto de la sesión 53 todavía se sienten en la industria discográfica, y eso podría haber motivado el aplazamiento. En resumen, todavía es demasiado pronto para dar por terminado el efecto del hit de Shakira y Bizarrap. Pero además, aquí entra la estrategia de Karol G: para darle más bombo a la salida de su disco, previsto para finales de este mes, lo más probable es que lance el esperado ‘featuring’ con Shakira el mismo día, o el anterior. Y aunque todos dan por hecho que será un tema con dardos para Piqué porque Karol G es una experta en letras de despecho, nadie puede asegurarlo al cien por cien porque la grabación, e incluso su letra, es un ‘top secret’ absoluto.

Romeo Santos ha publicado en sus redes sociales un vídeo en el que se le ve escuchando una parte de la canción, un reguetón que en horario español verá la luz en la noche del jueves 2 al viernes 3. Por su parte, Karol G ha reposteado el clip del cantante y además publicó otro vídeo con una serie de fotos con la frase ‘X si volvemos’, haciendo referencia al nombre del sencillo.

Que dura Karol G, hay niveles????. Necesito que ya sea 2 de Febrero. X si volvemos feat Romeo Santos promete mucho. pic.twitter.com/oHnK286Dfd

— ?*:. ?.?????. ?.:*? (@isGatubela) January 31, 2023

Romeo Santos vía Instagram ? pic.twitter.com/tm1zCq4lCO

— KAROL G ? (@KarolGDiv) January 29, 2023

La letra de la parte de la canción que se puede escuchar dice: «No funcionamos. Lo dimos todo, pero no se nutrió. Por eso nos vamos, pero antes de irnos, vamos a hacerlo por última vez, bebe / que en el amor no, pero en la cama nos entendemos. Es una porno, a mí me encanta cómo lo hacemos».

«Por fin anuncio el proyecto al que tanto amor y tiempo le he dedicado. Solo sé que para mí y para todos: Mañana será bonito», escribía esta semana Karol G en sus redes. Y es que tanto el tema con Romeo Santos como el de Shakira formarán parte del álbum ‘Mañana será bonito’, del que ya se conocen los singles ‘Gatúbela’ y ‘Cairo’.

Expo Shakira

Mientras tanto, Shakira sigue copando los titulares de la prensa rosa, pero también protagonizando otro tipo de noticias más relacionadas con su trabajo como artista. El próximo 4 de marzo, el Museo de los Grammy, ubicado en los Ángeles, inaugurará una muestra interactiva sobre su trayectoria musical llamada ‘Shakira: The Grammy Museum Experience’, en la que se incluirán objetos de su archivo personal, tres películas y un espacio inmersivo inspirado en su gira El Dorado.

«Es un honor exponer el recorrido de mi carrera en el Museo de los Grammy. Estas piezas son testimonio de tantos momentos imborrables que aprecio y estoy muy contenta de poder revivirlos», afirmó la artista colombiana en un comunicado de prensa emitido por la Academia de la Grabación de Estados Unidos. La institución, organizadora de los prestigiosos premios Grammy, explica que la muestra tiene como objetivo explorar el legado de la cantautora desde sus orígenes como amante del rock latino hasta erigirse en una superestrella en otros géneros como la bachata y el reguetón. «Shakira ha descubierto la manera de seguir evolucionando como artista a la vez que su amplio público no deja de crecer», aseguró el vicepresidente de Asuntos de Curación del Museo de los Grammy, Jasen Emons, ante el lanzamiento.

La exposición, que se exhibirá de forma permanente en una galería dedicada a la música latina, presentará 40 objetos del archivo personal de Shakira, como los dos trajes que usó durante su actuación en la Super Bowl de 2020 o su guitarra eléctrica Gibson Firebird que está cubierta por 70.000 cristales Swarovski negros. Asimismo, también se expondrán varios de los cuadernos de composición y tres películas originales grabadas durante los tours que la ganadora de 13 Latin Grammy y tres Grammy estadounidenses realizó en distintas partes del mundo.