Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 1 de febrero de 2023

ARIES

Por lo general eres una persona realista, pero últimamente sue?as tanto que no pones los pies sobre la tierra. Necesitas estar consciente de lo que sucede y actuar en base a eso. Te aseguramos que de hacerlo, todo se pondrá en su lugar.

TAURO

A veces juzgas a los demás y los consideras culpables de todo lo que te sucede. Pero, has reflexionado ¿hasta que punto también eres responsable? Es hora de revaluar el origen de la situación, aceptar tu papel en el juego y explorar posibles soluciones. Hazlo por tu paz interna.

GÉMINIS

Hoy si y mañana no. Cambias de decisión como una veleta y al final puede que no hagas ni una cosa ni la otra. La clave hoy será enfocarte y hacer una a la vez, pero sobretodo, hacerla bien. En caso de no estar seguro de que opción tomar, evalúa los pro y los contra y desde la objetividad, elige el que más te conviene.

CÁNCER

Nunca dejes de creer. A veces pierdes la fe y la confianza y te desmoronas. Hoy será uno de esos días en que te cuesta entender el porqué y para que de las situaciones y sientes que no podrás, pero vamos Cáncer, eres el más resiliente de todos. ¡Levántate! Deja de cuestionarte todo y fluye.

LEO

Recibes una buena noticia y comienzas a ver las cosas desde otra óptica. El éxito está en la esquina y, sin pensarlo dos veces, usas lo que tienes a la mano para alcanzarlo. No necesitas hacer malabares ni pedir ayuda, porque puedes solo. Ahora más que nunca eres el constructor de tu vida.

VIRGO

No eres el centro del universo, pero lo eres de tu propio mundo y eso nadie lo puede cambiar. Puede que a raíz de las malas experiencias que has vivido en los últimos meses hayas decidido dejar de lado a otros de lado, a quienes en lugar de aportar, restan.

LIBRA

Estás resentido con ciertas personas y solo quieres cortar relaciones. Tal vez es hora de pensar mejor las cosas y dar una segunda oportunidad. Esta vez expon tus puntos de vista y sentimientos con más claridad y sobretodo, no te hagas falsa expectativas.

ESCORPIO

Utiliza tu poder para ayudar, no para limitar. A veces con tus acciones no te das cuenta de cuán valiosa es la labor de otros. Pasas por injusto y hasta, sin que sea tu intención, creas enemistades a tu alrededor. Hoy das un giro, cambias de actitud y actúas de forma altruista, das la mano y ayudas, sólo por la satisfacción de apoyar.

SAGITARIO

Todo tiene un límite y hoy llegas al tuyo. Cierras un ciclo y aunque no todo resultó como esperabas m, entiendes que no puedes hacer nada más. Es hora de pasar la pagina y escribir una nueva historia. La buena noticia es que lo harás con la experiencia lo harás mucho mejor.

CAPRICORNIO

Asuntos del pasado se harán presentes, pero esta vez será diferente. Tendrás la oportunidad de solucionarlos. No porque el camino sea mas fácil, ni porque la experiencia te ayude, es que simplemente las condiciones estarán a tu favor.

ACUARIO

Las excusas sólo complican todo. Un día dices una, otro otra y al final tejes una telaraña que ni tú mismo puedes desenredar, incluso terminas por creer tus propias historias. Te cuesta distinguir la realidad de la fantasía y los demás, al darse cuenta podrían alejarse. La clave es ir siempre con la verdad por delante.

PISCIS

Cuando hablas de más, sin darte cuenta, le das poder a otros para hacerte daño.
Protege tus sentimientos. Eres vulnerable y te expones constantemente. Debes cambiar de táctica. Necesitas ser más discreto, menos impulsivo y más cuidadoso.