Venezuela

El «Kun» Agüero da positivo por coronavirus

El delantero del Manchester City Sergio «Kun» Agüero anunció este jueves que ha dado positivo en un test de covid-19 tras haber desarrollado síntomas de la enfermedad.

«Tuve algunos síntomas y estoy siguiendo las órdenes del médico para mi recuperación. ¡Tengan cuidado, todos!», reveló en un mensaje de Twitter el futbolista argentino, de 32 años.

Agüero explicó que tras haber mantenido «contacto cercano» con un portador del virus, había iniciado un periodo de aislamiento.

Este es un nuevo contratiempo para la estrella del City, que tan solo ha jugado de inicio tres partidos esta temporada, tras haberse sometido a una operación de rodilla el pasado junio.

Su regreso a los terrenos de juego se complicó además por otra lesión muscular en octubre, así como por las continuas molestias en su rodilla.

El argentino regresó al equipo titular de los «citizens» este mes, en un partido de la FA Cup frente al Birmingham, pero poco después se vio obligado a aislarse por su contacto con un positivo de coronavirus.

EFE

SuNoticiero

Football news:

Gattuso was fined 3 thousand euros for blasphemy
Burnley will ask for 50 million pounds for Pope. The goalkeeper is Interesting to Tottenham
Gladbach midfielder Neuhaus would like to move to Liverpool, his compensation is 40 million euros. Bayern are unlikely to fight for a player
Sampaoli took charge of Marseille. Contract - until 2023
Carlos Bianchi: PSG can score 5-6 goals for Barca in the second leg of the Champions League
Director of Shakhtar Srna about Roma in the 1/8 finals of the Europa League: Chances 50-50
Eintracht's forward Silva scored his 19th Bundesliga goal. Lewandowski has 26 goals, Holand has 17