Venezuela
An article was removed from the original website

El terrible hedor de un pasajero obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia

El vuelo de Transavia HV5666 a Ámsterdam debió desviarse cuando los pasajeros no soportaron el hedor de un hombre que “parecía no haberse lavado en semanas”. Olía tan mal que otros pasajeros comenzaron a desmayarse y a vomitar después de que el vuelo despegara de Gran Canaria en España.

La tripulación intentó ponerlo en cuarentena en uno de los baños del Boeing 737 antes de que los pilotos se vieran obligados a desviar el vuelo. Pero aún así debieron aterrizar en Faro, en el sur de Portugal, para que el maloliente hombre pudiera ser retirado del vuelo.

“La gente vomitaba, cayó enferma (…) El hedor era gigantesco. El hombre olía fatal. Desde que llegó al pasillo, la gente comenzó a gritar y se puso a buscar pañuelos para tapar las nariz”, reveló uno de los pasajeros a bordo del pestilente vuelo.

Según declaró Piet Van Haut, otro de los pasajeros, al diario holandés De Telegraaf, “los de las últimas seis filas huyeron hacia la parte de adelante. La tripulación sacó botellas de perfume para rociar el avión, pero el horrible olor no desaparecía”.

Después del aterrizaje de emergencia, el pasajero fue sacado a la fuerza del avión y trasladado a una ambulancia. “Un equipo de limpieza tuvo que venir para limpiar todo el avión. Solo entonces podríamos continuar el trayecto. Finalmente llegamos a Ámsterdam dos horas tarde”, agregó el testigo.

Transavia confirmó el aterrizaje de emergencia pero solo confirmó que se debió a “razones médicas”.

No es la primera vez que la aerolínea low cost tiene un problema relacionado con el “olor”… En febrero pasado, las flatulencias de un pasajero desataron una pelea en pleno vuelo y obligaron a un aterrizaje de emergencia.

Infobae

Football news:

Klopp about FFP: Yesterday wasn't a good day. If the richest clubs and countries do what they want, it will complicate the situation
Bale trolls real even on the bench: bored, sleeping and looking through a telescope
Klopp on the abolition of the ban city: I'm glad. If they had 10-12 fewer games, the NPL teams would not have a chance
Rashford is PSG's priority transfer target. Manchester United wants more than 100 million pounds for it
Barcelona presented the form for the next season. Messi participated in the presentation
For a about threats: It's not enough to just say no to racism. We need action, education
Liverpool and other Premier League clubs are Interested in midfielder Schalke McKenney