Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El tierno video de un perro que ayuda a otro en silla de ruedas

Los animales nos siguen sorprendiendo con su capacidad de empatía y solidaridad con los suyos y por supuestos con los humanos. Esta vez, la grabación de dos perros que paseaban por un campo de golf, aparentemente en los Estados Unidos, conmovieron a millones de usuarios por su alto grado de ternura.

Lo que llamó la atención del registro fue que uno de los animales se encontraba en silla de ruedas. Su compañero, ansioso por jugar, lo persiguió por todo el terreno hasta que llegar a un banco de arena, al cual ingresaron para arrastrarse y jugar.

Sin embargo, el animal que estaba con la silla de ruedas, quedó atrapado porque sus ruedas quedaron atascadas. Su amigo, al ver la situación, decidió ayudarlo y comenzó a tirar de un juguete que el otro tenía en el hocico.

La acción permitió que el perro saliera del atasco, por lo que ambos siguieron divirtiéndose. El video ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube, 8 mil retuits, más de 67 mil “Me gusta” y miles de usuarios enternecidos.

”Amistad verdadera”; “Un amigo siempre está cuando lo necesitás”, “¡Qué animales más dulces!”; “Estoy llorando por haberlos visto”; “Muchas personas deberían aprender de ellos” y “Nos acaban de dar un gran ejemplo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron al pie del video.