Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El venezolano Josef Martínez llegó a 100 goles en la MLS y hace historia

El venezolano Josef Martínez convirtió su gol número 100 en la Major League Soccer (MLS) el miércoles 17 de agosto en la derrota 2-1 del Atlanta United frente a Red Bulls de New York.

El tanto histórico de Martínez llegó en el minuto 94′ con un remate de pierna derecha dentro del área en el Mercedes-Benz Stadium, siendo el futbolista en lograr esta hazaña de manera más rápida. 

🇻🇪 Josef Martínez anotó su gol 100 en la #MLS y el sexto de la temporada pic.twitter.com/oT2DT6FSSE

— MLS Venezuela (@MLSVenezuela) August 18, 2022

Josef Martínez marcó su gol 100 en  la MLS 

El carabobeño, de 29 años, solo necesitó 136 encuentros en la MLS para unirse a un selecto club de jugadores, donde se encuentras figuras como Chris Wondolowski, Landon Donovan, Jeff Cunningham, entre otros.

Josef Martínez logró su sexto tanto en la presente temporada en el balompié estadounidense. El delantero de la Vinotinto llegó al Atlanta United en 2017 tras su paso por  Caracas FC, Young Boys, FC Thun (Suiza) y Torino (Italia).

El criollo Cristian Cásseres Jr. dio las dos asistencias de los neoyorquinos, para las anotaciones de Lewis Morgan (11′) y John Tolkin (15′), respectivamente. 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día