Venezuela
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El VIDEO VIRAL en el que una extraña figura aparece detrás de un tiktoker que aseguró estar solo en casa

Captura

Antaño era muy complicado conseguir pruebas de la existencia de fenómenos paranormales, pero ahora al parecer éstos se cuelan en los vídeos de las redes sociales a la que el autor se descuida, tal es el número de casos en los que inusitadamente hay apariciones de todo tipo de cosas en videos de bailecitos.

Por: 20 Minutos

Es el caso de lo que supuestamente le pasó al usuario Reubix_cube. El joven subió un vídeo a TikTok en el que baila al ritmo de Say So de Doja Cat, cuando en las escaleras, que oportunamente quedan enfocadas, oscuras y justo en el plano, se ve cómo algo se asoma.

Muchos usuarios se lo hicieron ver al joven, que en el texto que acompaña al mensaje ya dejaba clarísimo que estaba solo en casa. “Estoy solo en casa, así que me aprendí un baile de tiktok”, decía.

Así que muchos usuarios escribieron cosas como “tengo ansiedad de ver el vídeo. Es alguien literalmente asomando la cabeza para mirarte”, o “¿viste lo que pasó al fondo?” o “se me cayó el corazón”.

@reubix_cube

lmao i’m home alone so i learned a tiktok dance. lov u doja but what has my life come to? #musiclives #positivevibes #sayso #qurantine #boredathome

? Say So – Doja Cat

Puedes leer la nota completa en 20 Minutos